CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

alvaro espinoza 2216276516

Nacional

“Me declaro culpable”: Detienen a actor Álvaro Espinoza tras reunión familiar que superó las 8 personas

Durante la tarde de esta sábado, fueron detenidos el actor Álvaro Espinoza en su vivienda en La Reina, junto a otras ocho personas tras una reunión familiar donde se superó el aforo permitido.

Según consigna Radio Bío Bío, la reunión se dio en el contexto del cumpleaños de un familiar del actor, descartando la participación de otros actores como trascendió en primera instancia.

Cabe señalar que la comuna de La Reina se encuentra actualmente en Fase 2 de Transición, por lo que está en Cuarentena de fin de semana.

En esta etapa sólo se pueden reunir cinco personas, por lo que se sobrepasó el aforo permitido.

Según informó la capitán María Garrido Chávez, subcomisario de la 16 Comisaría de La Reina, fue por una denuncia de vecinos que llegó personal uniformado a la casa del actor, donde se percataron que el número de personas sobrepasaba el aforo permitido, por lo que fueron detenidos.

En conversación con medios de comunicación, el actor dijo desconocer las restricciones del plan Paso a Paso. “Nunca pensamos que iba a ser tan grave, pero siendo el aforo de cinco me declaro culpable”, indicó.

Según señala el citado medio, pasadas las 20:30 horas, el Álvaro Espinoza y los otros involucrados fueron puestos en libertad.

Esta Nota fue Leída 5.208 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x