CONÉCTATE CON NOSOTROS
Rodrigo Sepúlveda AVVJ

Tendencias

La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda por quienes siguieron comprando en Costanera Center tras suicidio

Este sábado en Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda habló de la trágica muerte de un adulto mayor en el Mall Costanera Center.

El hecho ocurrió la jornada del viernes, previo al inicio de la cuarentena total en la Región Metropolitana. Sin embargo, el centro comercial siguió funcionando como si nada y los clientes continuaron con sus compras.

«Esto fue ayer en el Costanera Center. Cada uno que está ahí, tendrá alguna obligación, me imagino. Cada uno con la intención de resolver algún problema… Mi tema no es este, aunque puede ser cuestionable», partió el comunicador.

«Ayer una persona se quitó la vida y eso nos tiene que hacer reflexionar, y mucho. En este país la salud mental no es prioridad. Solo se ve como si algunas personas tienen problemas, nada más«, añadió.

«La salud mental vuelve a demostrar lo que pasó ayer y esto se reflota en pandemia… Mi pensamiento, mi idea es hacer un llamado a que salud mental debería ser prioridad en Chile», expresó.

Luego, el periodista manifestó: «Lo que me preocupó más, habiendo una persona fallecida y tapada con una carpa azul. ¿Cómo es posible que la gente siga con su vida normal y comprando? ¿Dónde está la empatía? ¿Dónde está el sentimiento y la cercanía por el otro?».

«Acá hay mucho egoísmo. Cómo es posible eso. Yo creo que el mall debió cerrar y la gente no debió seguir comprando. No se puede seguir con la vida como si nada. Eso no puede ser», recalcó el conductor de Mega.

Esta Nota fue Leída 9.667 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top