CONÉCTATE CON NOSOTROS
Tea Time BEK666

Nacional

[VIDEO] “Estoy de cumpleaños”: Así fue la detención Camilo Castaldi, conocido como ‘Tea Time’ tras participar en fiesta clandestina

Durante la noche de este lunes, nuevamente la policía detuvo al cantante chileno Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, por participar en una fiesta clandestina en la comuna de Providencia. La denuncia fue realizada por vecinos debido a ruidos molestos.

Según informó Chilevisión, la detención se produjo además porque las personas estaban reunidas en un horario dentro del Toque de Queda, en medio de la Fase 2.

El ex vocalista, exintegrante de la banda Los Tetas, indicó que se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar.

De acuerdo al informe expuesto, el artista junto a otras cuatro personas fueron trasladados hasta una unidad policial, debido a la denuncia antes señalada.

“Estoy de cumpleaños. Estaba con mi polola. No entiendo. Me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos”, expuso el rapero antes de subir al vehículo de Carabineros.

Hay que señalar que esta es la segunda vez que el músico es detenido en el contexto de una fiesta clandestina. La primera ocurrió el pasado 3 de abril, también en la zona oriente de Santiago.

En ese momento, la policía también llegó al lugar por una denuncia realizada por vecinos del sector, alertando ruidos molestos.

En ese entonces, toda la Región Metropolitana se encontraba en Fase 1, debido al aumento de contagios por coronavirus.

Revisa acá el momento.

Esta Nota fue Leída 3.830 views

logo-google-new
To Top