CONÉCTATE CON NOSOTROS
Tritón gusanos ewkXMAAAze8

Nacional

[FOTOS+VIDEOS] Consumidores denuncian presencia de gusanos en reconocida marca de galletas

Una grave denuncia realizaron usuarios en redes sociales en contra de la empresa Nestlé y su conocida marca «Tritón», la que se ha visto envuelta en una polémica durante los últimos días.

Tuiteros denunciaron la presencia de supuestos “gusanos” y “pequeños huevos” en los productos que compraron.  A través de fotografías y videos difundidos por la red social, se puede apreciar extraños elementos sobre la crema de las galletas.

Según indica Radio Bío Bío, desde Nestlé respondieron a estas denuncias, asegurando que “las ‘burbujas’ blancas en la superficie de la crema de las galletas corresponden a un fenómeno conocido como recristalización de materia grasa. Queremos aclarar que es totalmente inocuo y no representa ningún tipo de riesgo para la salud de las personas”.

En el documento entregado por Nestlé -empresa que produce las galletas Tritón- se afirma que las causas de este proceso pueden ser variadas, incluyendo cambios de temperatura que pueda sufrir el producto durante su almacenamiento o transporte.

Además, se agrega que “nuestros procesos productivos impiden la existencia de organismos vivos en el producto terminado. Por lo tanto, la aparición de larvas podría producirse durante el almacenamiento de los productos”.

SERNAC

Frente a esta situación, el Servicio indicó al citado medio que, durante marzo recabó al menos 40 reclamos.

Seguidamente, señaló que durante la presente jornada oficiará a la empresa Nestlé “para recabar más antecedentes”.

Esta Nota fue Leída 14.074 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top