CONÉCTATE CON NOSOTROS
javier rebolledo periodista 9979

Nacional

“Operación de inteligencia”: Periodista Javier Rebolledo denuncia espionaje, hackeo y filtración de su libro “Rati, Agente de La Oficina”

El periodista y escritor nacional Javier Rebolledo, conocido autor de su éxito “A la sombra de los cuervos” y co-autor del libro recientemente editado “Rati, agente de La Oficina. La ‘pacificación’ en democracia”, denunció que uno de sus computadores fue hackeado, y se le sustrajo un antiguo borrador de su investigación.

Según consigna el medio La Voz de los que Sobran, el periodista acusó una “operación de inteligencia” en su contra y anunció acciones legales, luego que el contenido de dicho borrador, “no es el correspondiente al libro publicado, ni tampoco una versión previa de éste”, señaló Rebolledo.

“En redes sociales, Whatsapp y correos electrónicos, se está difundiendo un documento que supuestamente sería nuestro libro “Rati, agente de La Oficina”. CUIDADO. No es el libro que escribimos. Alguien entró a nuestros computadores y tomó un borrador de seis meses de antigüedad, que no contiene ni la quinta parte del libro, y lo comenzó a difundir. Induce a error, desinforma totalmente y no es nuestra obra”.

Javier Rebolledo

El periodista también manifestó que esta acción ilícita “pretende, finalmente, perjudicar a los autores, a la obra y a la editorial”. Además, indica que sospechan se trata de “otra operación de inteligencia” en su contra, por lo que pondrán los antecedentes en manos de la justicia.

“Condenamos enérgicamente a quienes estén detrás de este hecho y hacemos un llamado y advertencia a quienes estén interesados en leer el libro: aquel PDF no debió salir de nuestra esa de trabajo, ni de nuestros computadores; ni debió circular engañosamente como si se tratara del texto que se encuentra en el libro impreso”

Esta Nota fue Leída 5.130 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top