CONÉCTATE CON NOSOTROS
concejal jorge parra pinochet -818x460

Política

Critican a candidato a concejal del Partido Republicano por Viña del Mar que utiliza publicidad política con el dictador Pinochet

Con una indignante imagen y un slogan, el candidato a concejal por Viña del Mar, Jorge Parra, fue ampliamente criticado por su frontal propaganda para las Elecciones Municipales 2021.

Se trata de una fotografía que compagina una imagen de él con la del fallecido Augusto Pinochet Ugarte coronada con la frase «un golpe a la corrupción», en la que el postulante del Partido Republicano expone la idea fuerza con la que pretende llegar al concejo municipal de la Ciudad Jardín.

La circulación de ésta junto a esa frase significó que muchos usuarios de Twitter, entre ellos, personajes del ámbito político y contendores, lo acusaran de «negacionismo absoluto» por exhibirse junto al rostro del extinto dictador (1973-1990) fallecido en 2006.

«Me han criticado por una paloma que aún incluso no hemos puesto en vía pública, sólo por estar con el presidente Pinochet, ¿alguien desconoce que fue presidente y un gran estadista?», replicó Parra sobre la polémica que generó revuelo y múltiples opiniones objetando su proceder, aunque este tuit fue borrado después.

Concejal Jorge Parra Pinochetista asqueroso 0010A

Concejal Jorge Parra Pinochetista asqueroso 0010B

Esta Nota fue Leída 5.195 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top