CONÉCTATE CON NOSOTROS
julia vial AJA La Red

Tendencias

Julia Vial hizo furioso descargo contra “vidente” que aseguró que el pequeño Tomás se encontraba “sin vida”

La noche del pasado jueves, y en medio de la búsqueda de Tomás Bravo, se viralizó el video de una supuesta vidente que aseguraba saber dónde estaba el niño de 3 años y que lo veía “estrangulado”.

Cabe recordar que Tomás desapareció la tarde del pasado miércoles en Caripilun, una zona rural de la provincia de Arauco.

Según la versión de los familiares, el niño salió junto a su tío abuelo a buscar unas vacas. “Después venían de vuelta y se le arrancaron. Entonces le dijo a mi hijo: ‘Espera un rato aquí’ y cuando volvió 5 minutos después, el niño ya no estaba”, precisó la madre.

Actualmente son cerca de 300 personas las que están dedicadas a alguna labor en medio del plan de rescate, entre voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros, la Policía de Investigaciones, de las Fuerzas Armadas, expertos y voluntarios.

Durante esta jornada, Estefanía Gutiérrez, madre del menor de edad, se refirió a la situación mediante su cuenta de Instagram.

“No sabes el daño que nos estás causando, pero todo se lo dejo a Dios”, indicó la mujer, adjuntando una captura del video que generó indignación en redes sociales.

“Esa es una bruja que juega con el dolor de la gente”, agregó Gutiérrez, tras dos días de búsqueda de su hijo.

Asimismo, en otra publicación le envió un mensaje al niño. “Hijito, solo tú, yo y Dios saben lo que nos amábamos. No me importa lo que diga la gente. Yo sé que estás bien y que volveremos a abrazarnos”, expresó.

En ese contexto, la animadora del programa “Hola Chile” de La Red, Julia Vial, realizó un furioso descargo contra la vidente que aseguraba que el menor estaba cerca de la casa y que lamentablemente ya no se encontraba con vida.

“Lo que de verdad importa es encontrar a Tomás. Ahí tenemos que enfocarnos. El resto se verá después. Hoy nos tiene que unir encontrar lo antes posible a este pequeñito de 3 años”, dijo Vial.

Palabras a las que agregó, “ahora, mucha gente se preguntaba por qué entraron (vecinos) con palas al sector de la casa. Lamentablemente, hay gente descriteriada que ha hecho afirmaciones respecto a que tiene ciertos dones, ciertos poderes psíquicos y que anoche se viralizaron en redes sociales”, explicó.

Palabras a las que agregó, “Tiene relación con esta psíquica que aseguraba que el menor estaba cerca de la casa y que lamentablemente ya no se encontraba con vida. Por ahí se puede entender que la gente se haya desesperado al ver que las policías, los bomberos y quienes están a cargo (de investigar) no estaban en el lugar, y trataron de ingresar por sus propios medios para ver si era verdad o no la teoría de esta psíquica”.

“Si usted es psíquica…”

“Me parece que hoy día, más que nunca, hay que ser responsable con la información que se entrega, con los dones que se dice tener y toda la información debe ir canalizada por quienes están a cargo de la investigación. No se puede jugar con una familia así”, recalcó.

Ante la atenta mirada del panel, la animadora del programa de La Red sentenció su reflexión: “Hay que dejar que los expertos hagan su trabajo. Si usted es psíquica, entregue esa información a quienes estén llevando la investigación, no la viralice a través de redes sociales porque, finalmente, provocó que ayer fueran nuevamente las personas con palas al lugar a buscar evidencias. Me parece que hay que ser más responsable que nunca”., puntualizó Julia Vial.

Esta Nota fue Leída 26.593 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x