CONÉCTATE CON NOSOTROS
Nacho Gil Conesa Nachter A17022021

Tendencias

TikTok: Acusan a famoso ‘tiktoker’ de plagiar videos de otros y sin respetar los créditos

De nacionalidad española, Nacho Gil Conesa, al momento de realizar este artículo tiene más de 2,8 millones de seguidores en la popular red social de TikTok. En su cuenta de Instagram, el también llamado Nachter tampoco se queda atrás, con más de 1,2 millones de ‘amiguitos’.

Aunque los comentarios de las chicas que aplauden su buena apariencia, se deben sentir defraudadas, porque su ídolo fue recientemente acusado de plagio y que “todo lo que sube es una copia”.

Así lo denunciaron los propios usuarios de TikTok, es el caso de Jose, quién señaló, “Todos los tiktoker copian, pero ellos si nombran a su autor”, poniendo de ejemplo a varios que han copiado y especificado el crédito correspondiente.

@l0ttoCreador de contenido XD ##nachter ##plagio ##humor ##comedia ##nohate ##greenscreen♬ sonido original – Jose

@l0ttoResponder a @day83yan reflexión personal ##natcher ##plagio ##estafeo♬ sonido original – Jose

@l0ttoResponder a @noaforlaughs Espero q te resulte de ayuda la explicación sin hate! ##plagio ##natcher ##nombraralostiktokers♬ sonido original – Jose

Según consigna el medio español 20Minutos, el muchacho que triunfa en TikTok con humoradas, variados sketches, entre otras performances, “las copia a otros perfiles más pequeños y ni siquiera les menciona ni da los créditos”.

A través de unareciente denuncia que realizó el tuitero David Pareja, quien sube algunos vídeos cómicos en Instagram, hizo visible este ‘salseo’ el pasado martes, exponiendo directamente a Nachter con ejemplos incluidos.

 

Esta Nota fue Leída 16.349 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x