Connect with us

El Universal Chile

sebastian izquierdo 726d616c2e6a7067

Tendencias

El lamento de Sebastián Izquierdo porque ningún abogado lo defenderá en nuevo formalización

El líder de la secta «Capitalismo Revolucionario», Sebastian Izquierdo, se quejó amargamente en sus redes sociales, todo porque ningún abogado (incluso de ideología de derecha) quiere tomar su causa, esto luego del nuevo proceso que deberá enfrentar ante la justicia.

Además de él, se encuentra en la misma situación el otro líder del movimiento de ultra derecha denominada “Vanguardia”, Roberto Belmar, quienes serán reformalizados este jueves, según comunicó la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Esto, luego de las gravísimas agresiones de los que fueron protagonistas en el 2020, Roberto Belmar y Sebastian Izquierdo, el fiscal del caso Álvaro Pérez, explicó que ambos «realizaban una serie de conductas donde provocaban lesiones a personas y transeúntes», siendo las que serán objeto del proceso nuevos ataques «no incluidas anteriormente».

Ambos repudiados personajes, son ampliamente conocidos por participar en las manifestaciones del “rechazo” hacia una nueva Constitución, que se llevaron a cabo en Octubre del pasado 2020 y donde protagonizaron hechos de violencia y agresiones hacia sus contrarios del “apruebo”.

Cabe recordar que ambos fueron formalizados por amenazas y lesiones ocurridas en dos marchas, efectuadas en febrero y marzo del año pasado, en la comuna de Providencia, ambos volverán a presentarse en tribunales por otros hechos vinculados con esas agresiones.

En ese contexto, Sebastian Izquierdo tapizó su cuenta de twitter con comentarios quejándose de las personas a quién él considera que “defendido de la ultra izquierda” infiltrados en las marchas del rechazo.

Acá algunos de sus tuits.

Esta Nota fue Leída 49.031 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Tendencias

To Top

x