CONÉCTATE CON NOSOTROS
hospital-Eloiza Díaz de-la-florida-900x550

Nacional

Crudo relato de mujer que denunció abuso sexual mientras recibía tratamiento en hospital de Florida

El hecho sucedió la tarde del martes 2 de febrero. Un impactante caso de abuso sexual en los pasillos del Hospital Eloiza Díaz en Florida. Un técnico médico fue acusado de masturbarse durante un examen de rayos X de una paciente quién quedó profundamente conmocionada.

Según consigna Radio Bío Bío, la paciente de inicial “M” llegó hasta el recinto asistencial, donde se atendió con un médico para revisar qué lesión afectaba a su mano.

El profesional, le solicitó radiografías de antebrazo, hombro y clavícula izquierda, para así llegar a algún diagnóstico. Por ello, debió dirigirse al área de Imagenología.

Allí la recibió S.J.M., tecnólogo médico de 30 años, quien según relató “M”, cometió el delito tras pedirle que se pusiera de espalda para tomar las radiografías.

“Me indicó que me tomaría imágenes por la espalda. Ahí es cuando se demora más de lo normal. Al comienzo me estuvo hablando del procedimiento, y de manera repentina este se calla, y sentí algo raro que me presionaba sobre mi trasero y pensé que era su celular”, declaró la víctima.

Luego, detalló “M”, el acusado comenzó a tocarla indebidamente, lo que la dejó paralizada. La mujer dijo que S.J.M se masturbó, eyaculó en su ropa y le realizó tocaciones.

“Luego comencé a sentir sus manos en mi espalda, cuello, senos y vagina, lo cual me dejó en shock. Comencé a sentir algo caliente y húmedo que cae en mi cuerpo (…) Me sentí vulnerada y sucia tras la situación que estaba viviendo -este eyaculó sobre mí-, por no poder defenderme ya que mi molestia del brazo me lo impedía”, contó.

Según indica el citado medio, S.J.M.fue desvinculado del hospital, como también de la empresa externa que presta servicios al recinto. Además, se indica que desde la administración del centro asistencial, el caso fue llevado a la Fiscalía, hasta la formalización del sujeto acusado, quien quedó con prohibición de acercarse a la víctima, arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.

Esta Nota fue Leída 8.146 views

logo-google-new
To Top