CONÉCTATE CON NOSOTROS
Directores La Voz de los que sobran 1586466829

Nacional

[VIDEO] Directores de “La voz de los que sobran” piden disculpas tras renuncia masiva de periodistas

Luego que el pasado lunes, periodistas de “La Voz de los que Sobran” presentaron una renuncia colectiva y emitieron una declaración. En ese contexto, sus directores Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen.

Cabe recordar que, a través de una declaración pública los periodistas trabajaron “durante ocho meses, sin contrato ni pago de cotizaciones“, a pesar de que pidieron la regularización de su situación.

En ese contexto, y tras la ola de críticas que les ocasionó, quién entregó la declaración fue Mauricio Jürgensen, quien señaló que “hemos llegado al convencimiento unánime que no haber cumplido con el contrato laboral a dos de las personas que trabajaron con nosotros es un error, con todas sus letras, es algo que queremos asumir hoy, sin ambigüedades y sin excusas”.

Y finalizó señalando que por ahora, el área de reportajes queda suspendida, y puntualizó en que, “queremos ver esta crisis como una oportunidad para corregir para estar más mucho más atentos y estar conscientes de lo que significa dirigir un medio”.

Revise acá su declaración.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 12.280 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top