CONÉCTATE CON NOSOTROS
Florcita Motuda Flor Raúl Alarcón -1200x597

Nacional

PDI allana domicilio de Florcita Alarcón tras acusación de abuso sexual en su contra

Hasta el domicilio del diputado Raúl (Florcita) Alarcón ubicado en la comuna de Lo Barnechea, llegaron las brigadas Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen, además de Personal del Laboratorio de Criminalítistica, esto, tras las graves acusaciones por los delitos de abusos sexual y violación en su contra.

Según informó La Tercera, se trata de una orden de entrada y registro que lleva adelante la Fiscalía Oriente, en el marco de la indagatoria.

En medio de las diligencias, Alarcón indicó al matinal de CHV, “Contigo en la mañana” de Chilevisión donde aseguró que él había manifestado “entregar de manera voluntaria” todos los antecedentes que se le requirieran. “Se van a llevar mi teléfono, mi computador, pero todavía no hemos recibido la carpeta sobre lo que se me acusa”, comentó.

“Tengo la confianza de que yo voy a salir libre de esto”, agregó. Sin embargo, Alarcón además dijo que no podrá votar en las próximas sesiones parlamentarias debido a que la PDI se llevará los dispositivos electrónicos que le fueron entregados por el Congreso para realizar su trabajo.

Esta Nota fue Leída 5.728 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x