CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Karin Bute y Dante Poli o1AH

Nacional

CHV emite declaración pública en VIVO: Detienen a periodista Karim Butte en fiesta con Dante Poli

El hecho sucedió durante la noche del martes, el ex jugador de fútbol fue encontrado por personal de Carabineros celebrando con un grupo de más de 20 personas durante el toque de queda. Entre los detenidos está el periodista y conductor de noticias de Chilevisión Karim Butte.

El procedimiento se produjo en Lo Barnechea (Fase 2), luego de que vecinos de calle La Huasa reportaran ruidos molestos en un departamento tipo penthouse.

Ante esto, llegaron funcionarios de Carabineros y de la municipalidad. Ya en el domicilio, se encuentran con la veintena de adultos celebrando una reunión social durante el toque de queda que superaba el aforo permitido, infringiendo la normativa sanitaria.

De acuerdo a los uniformados, al interior del recinto se encontraron también elementos propios de una fiesta. El ex seleccionado nacional sería el dueño de casa. Dentro de los detenidos se encontraba el periodista Karim Butte.

Posteriormente, el comunicador fue una de las 21 personas que quedaron en libertad y que fueron apercibidos por participar en la reunión que infringía el toque de queda. En tanto, el ex futbolista será formalizado.

“En un lugar de la comuna había una junta social que superaba el aforo permitido. Carabineros llegó al lugar y, una vez certificada la situación, se procedió a detener a las personas conforme a la normativa. En total eran 14 hombres y 8 mujeres“, indicaron desde Carabineros.

Declaración pública de Chilevisión

Esta Nota fue Leída 13.086 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x