Connect with us

El Universal Chile

José Antonio Mene vs Lucy Ana Avilés JAHA1

Sociedad

Polémica entre Lucy Ana Avilés y José Antonio Neme tiene a tuiteros de derecha pidiendo «sacar de pantalla» al periodista

El periodista José Antonio Neme ha sido tendencia nacional durante las últimas horas, luego que se refiriera a Lucy Ana Avilés, conocida por traer a Chile el avión Supertanker para los incendios forestales que afectaron el país durante el año 2017.

En una nueva emisión del programa Hola Chile de La Red, Mene dio su opinión mientras el incendio en Quilpué se encontraba en pleno desarrollo. El comunicador recordó a la mujer así:: “…en el caso de Concepción, Supertanker y todos los personajes que mandaron aviones, en fin, todos esos personajes, al señora gringa que mandó aviones. Avilés, señora de ultra derecha, fanática, que manda aviones…”. 

Luego, fue la propia aludida, quién salió al paso de la polémica. Lucy Ana Avilés agradeció a la tuitera que envió el video, y realizó una serie de comentarios, lo que obviamente generó una ola de opiniones en contra de Neme, teniéndolo al momento de cierre de esta nota, en el primer lugar de las tendencias de Twitter.

Esta Nota fue Leída 52.268 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x