Connect with us

El Universal Chile

Adriana Barrientos YWMAAr8dN

Política

[VIDEO] Adriana Barrientos se defiende y responde al Partido Comunista: “Por favor basta de discriminarme”

La polémica postulación de la modelo Adriana Barrientos, sigue dando de qué hablar. Hoy, la ex maniquí sacó sus garras de «Leona» para defenderse de las duros cuestionamientos que ha recibido.

Barrientos, quien va como candidata por el distrito 13 tras ser inscrita por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) en el pacto “Apruebo Dignidad” que confirman junto al Partido Comunista (PC), el Frente Amplio (FA) y otras organizaciones, no declinará ante este desafió, por lo que al parecer continuará la tensión en el bloque opositor.

Tras esto, la modelo salió al paso de las críticas, defendiéndose a través de una serie de publicaciones realizadas en su cuanta de Twitter.

“Después del estallido social yo también cambié y estoy aportando a la gente que me quiere está nueva mirada de un Chile más justo y lindo para todes”, escribió Barrientos.

En otra publicación añadió que: “Me llamaron de todos los canales pero no tengo nada que aclarar ante tanta difamacion primero no soy pinochetista le guardo cariño las ffaa por que lo fui , rechazo todo tipo de violencia vengan de donde vengan soy pacifista creo en la lucha pero sin violencia!!”.

A través de un video, Barrientos señaló que “no puedo creer las calumnias que me ha levantado el PC diciendo que yo soy pinochetista, eso es mentira”.

“Yo no soy pinochetista y jamás voy a avalar la violación a los derechos humanos cometidos en la dictadura militar y, por supuesto, la violación de los derechos humanos que fueron cometidos con los chicos que salieron a protestar a la calle”, añadió según consigna T13.

Asimismo, la modelo acusó que “por haber condenado los saqueos, resulta que ahora el PC usa eso a su favor para poder bajar mi candidatura”.

“¿Dónde está la tolerancia que profesa el PC? ¿Dónde está la igualdad? ¿Dónde está mi derecho de como ciudadana poder postularme a una candidatura política, si pago mis impuestos y soy ciudadana chilena, si no he cometido ningún delito”, sostuvo.

“El único delito que he cometido aquí es ser mujer y tener un estigma tremendo por haber trabajado en medios de farándula, cuando represento a muchas niñas, mujeres y sobre todo a esas personas que les dicen: ‘Tu, no puedes’”, agregó Barrientos.

Revise acá sus declaraciones.

Esta Nota fue Leída 8.237 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Política

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x