CONÉCTATE CON NOSOTROS
Daniella Campos 40x400

Política

«Hay que involucrarse»: Daniella Campos se postulará como concejala en Colina

La decisión la tienen los ciudadanos que darán sus votos. La ex miss Chile, Daniella Campos anunció en reciente entrevista su intención en incursionar en la arena política. Ayudada por Evópoli, postulará a un cupo como concejala en Colina.

En entrevista con La Cuarta, Daniella Campos señaló que desea que las cosas cambien en Chile”, pues ella misma ha pasado por “injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas. Eso me da el coraje y la valentía para trabajar en diversas temáticas, como salud, medio ambiente y seguridad”, adelantó.

Campos, quien aun se recupera de la cirugía a la que se sometió en octubre para extirparle dos tumores benignos en su cabeza, aseguró que no cree en el sistema y que -como a muchos jóvenes- está harta “de la política antigua”, por lo que decidió “no quedarse en la casa alegando, pateando la perra, hay que involucrarse”.

En esa línea, reconoció que no le teme a los prejuicios al provenir de la televisión, ya que siempre ha lidiado con ello. Además, considera que se ha preparado y el contacto con la gente es su motivación diaria.

Famosos o rostros faranduleros de nuestro país no quisieron quedarse abajo y son decenas los que buscan hacerse un lugar en la política.

Esta Nota fue Leída 4.623 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x