CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Javiera Parada + Ignacio Briones 950140518

Política

Ignacio Briones (Evopoli) presenta a su equipo de campaña encabezado por Javiera Parada

El grupo trabajará en las propuestas del abanderado, entre los que destacan temas como la reactivación económica, discriminación de género, la creación de viviendas de integración social, el narcotráfico y la delincuencia.

Mientras la carrera presidencial se encuentra en pleno desarrollo, el precandidato de Evópoli, Ignacio Briones, presentó el amplio equipo que lo acompañará durante el período de campaña. Se trata de un grupo de 180 personas, quienes también trabajarán en los lineamientos que tendrá el programa de Gobierno del abanderado.

Entre los integrantes del equipo destacan la exgestora cultural Javiera Parada y el economista Raphael Bergoeing. También se encuentran María Paz Hermosilla, máster en administración pública; Raimundo Cruzat, máster en desarrollo urbano; Florencia Alamos, neurocientífica; y Guarequena Gutiérrez, abogada y ex representante diplomática de Juan Guaidó en Chile.

Briones hizo el anuncio a través de un punto de prensa, acompañado además por el ex abanderado de la tienda, Felipe Kast, y su vocera oficial Javiera Parada, quién explicó algunos de los temas que buscarán impulsar en la campaña del ex ministro de Hacienda de Sebastian Piñera.

Los puntos que resaltan en el registro son la reactivación económica, discriminación de género, la creación de viviendas de integración social, el narcotráfico, la delincuencia, migración, salud, educación, cultura y turismo.

Con esto, comienza de lleno la precampaña, donde Ignacio Briones se deberá medir en una primaria (18 de julio) junto a Sebastián Sichel, Joaquín Lavín y Mario Desbordes.

Esta Nota fue Leída 9.277 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top

x