CONÉCTATE CON NOSOTROS
julio césar rodríguez y monserrat alvarez AGGEhatsApp

Sociedad

[VIDEOS] Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez repasan prontuario de Sebastian Izquierdo y Roberto Belmar

Con un aplaudido análisis de los conductores del matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez repasaron el prontuario de los líderes de la secta de extrema derecha, «La Vanguardia«, lideradas por Sebastian Izquierdo y Roberto Belmar.

Así lo indicó Monserrat Álvarez sobre un reciente tuit de Sebastián Izquierdo que dice «la próxima vez no será un escupo», «hay que considerar esto como una amenaza gravísima, debiera aplicarse el mismo criterio que se aplica con las autoridades y este puro tuit debería ser investigado por la Fiscalía».

En ese contexto, debido a la conexión importante con el padre de Sebastian Izquierdo, dueño del departamento donde asesinaron a María Isabel Pavez, y las declaraciones de Roberto Belmar, quién afirmó groseramente que iba a proteger al femicida de la joven asesinada por Igor González.

Todo tiene una relación del por qué aún no están presos, siendo que todo ese círculo es un claro peligro para la sociedad.

En tanto, Julio César Rodriguez afirmó que «en Chile Hay mucha gente sin antecedentes y sin pruebas detenidas hoy día. Belmar está libre y hay gente que tiene miedo. Y si yo salgo del canal y me está esperando afuera».

Esta Nota fue Leída 28.998 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x