Connect with us

El Universal Chile

Gabriel Biggs cachagua 46-gabriel

Nacional

#Cachagua: Dueño de la casa donde se realizó fiesta clandestina anuncia acciones legales contra sus asistentes

El piloto de rally, Samuel Israel, arrendó el domicilio que albergó dos carretes con cerca de 150 invitados cada uno, los que terminaron con la casa llena de vómito y un brote de coronavirus.

Gabriel Biggs es el propietario de la vivienda donde se desató la polémica en Cachagua, y recientemente anunció una querella contra el hombre al que le arrendó su casa en la comuna de Zapallar: el piloto de rally, Samuel Israel, que utilizó el domicilio para albergar a más de 150 en dos fiestas clandestinas que generaron 40 contagios de Covid-19 y cerca de 100 contactos estrechos.

Según detalló Biggs a al matinal Bienvenidos de Canal 13, que arrendó su casa a través de la plataforma AirBnB, donde el piloto le indicó que iba a recibir a siete personas para las fiestas de Año Nuevo; sin embargo, pronto se dio a conocer información sobre los masivos carretes clandestinos realizados en su propiedad. Frente a esto, Israel «me aseguró que nunca fue tanta gente» indicándole que se trataba de otras viviendas.

Gabriel Biggs precisó que si bien los asistentes intentaron borrar todos los registros audiovisuales de los encuentros, no pudieron eliminar toda la evidencia: «La casa quedó un espanto. Había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y sanitizar». Agregó que «no sobrevivió ningún vaso, hasta las tazas de café. Todo lo que pudo haber servido para beber alcohol, se destrozó».

En la entrevista aclaró que va a tomar acciones legales «porque no quiero que esto se repita» pues lo que pasó «fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar», por lo que espera un castigo ejemplar tanto para el arrendatario como para los asistentes.

Esta Nota fue Leída 6.781 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Nacional

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x