Connect with us

El Universal Chile

Roberto Belmar agresión a joven en metro HAA1uu13

Nacional

Agrupación fascista liderada por Roberto Belmar agrede a joven que llevaba jockey con símbolo del estallido social

Un video difundido en redes sociales, muestran cómo la agrupación denominada “Brigada Alfa”, liderada por Roberto Belmar, cercano a otro de los líderes de grupos de extrema derecha, como es Sebastian Izquierdo, subió a sus redes sociales, imágenes de una agresión que realizaron a un joven en las cercanías del Metro de Santiago.

La agrupación grabó al joven, el que usaba un gorro (jockey) con la bandera alusiva al estallido social, y posteriormente subieron el registro a sus redes sociales, solo con el fin de jactarse de «funar a un antifa». En las imágenes se aprecia como lo amenazaron de forma violenta y lo obligaron a escupir el jockey para dejarlo ir.

“¿Por qué tení esta h… ? Te estoy preguntando, por qué tení esta h…? ¿Sabí que significa está bandera c… o no? Tírale un escupo o te saco la c….?”, le gritaron, mientras el joven confundido intentaba defenderse.

La denuncia se está realizando por redes sociales, con el fin de que el Gobierno aplique la Ley de Seguridad del Estado en contra de estos antisociales, liderados por quién ya se conoció otro registro de cómo Roberto Belmar disparó con balines de goma a manifestantes en pleno centro de Santiago.

Existe una creciente preocupación en la ciudadanía por la impunidad con que actúan estos grupos fascistas en la vía pública, quienes otrora lideraron las marchas por el “Rechazo” con la ya conocida ola de violencia en contra de manifestantes de ideología de izquierda.

Revise acá el registro.

Esta Nota fue Leída 28.842 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Nacional

To Top

x