CONÉCTATE CON NOSOTROS
HernAN-nano calderón-Instagram

Sociedad

Revelan las sumas de dinero que cobra Nano Calderón por hacer publicidad en Instagram

A pesar de toda la mala fama que le causó todo el escándalo con su padre, Nano Calderón es uno de los más cotizados rostros para promocionar productos en redes sociales.

Todo un influencer, hay que destacarlo, porque el hijo de la también polémica Raquel Argandoña, se gana sus buenos pesos promocionando productos en su cuenta de Instagram. Son sus historias, que en un 80% las utiliza para promocionar productos o marcas, las que tienen presencia en su red social por 24 horas.

Con más de 600 mil seguidores, Calderón consigue habitualmente que muchas pymes y emprendimientos utilizan este sistema, pagarle a algún influencer para lograr seguidores y así crecer su alcance, lo que buscan capitalizar en ventas. En este escenario es que Nano Calderón es un nombre atractivo para que el hijo de Raquel Argandoña los muestre en sus historias a cambió de un pago por publicidad.

Según pudo indagar Tiempo X, el hermano de Kel Calderón cobra entre $40.000 a $80.000 por promocionar en su cuenta de Instagram. El primer monto es el valor por publicar una historia foto o video acompañado de un texto. Mientras que el segundo es el costo a pagar por una historia que lo tenga a él recomendando la marca o producto. Ambas opciones tiene una presencia en su red social por 24 horas. 

.


Lea además:

  1. La PDI detuvo a la hija de Camilo Catrillanca de solo 7 años
  2. Jean Philippe Cretton se hace la vasectomía: «Ni siquiera sentí dolor, ahora esperando el alta del doctor»
  3. Comisión de Ética iniciará investigación de oficio contra diputado Florcita Motuda

Esta Nota fue Leída 14.048 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
logo-google-new
To Top