Conecte con nosotros

El Universal Chile

susan sarandon 2021 993334-H-2021

Tendencias

Susan Sarandon sorprende “mirando a Chile pendiente del Plebiscito”

La reconocida actriz estadounidese Susan Sarandon, vía redes sociales, compartió un escueto mensaje sobre la realidad política nacional, en el marco del plebiscito de salida del 4 de septiembre. 

A través de su cuenta de Twitter, la ganadora del Óscar a Mejor Actriz (1996) por su rol en Dead Man Walking, manifestó estar con los ojos puestos en la actualidad nacional y en el referéndum que definirá si las y los chilenos eligen una nueva Constitución o no.

El mensaje de Susan Saradon se da en respuesta a un post de Rania Batrice, analista política norteamericana que realizó un hilo en la red social donde explica el contexto del escenario en torno a la propuesta de nueva Carta Magna.

En esa línea, Batrice destacó los avances de la propuesta sobre el medioambiente y sostuvo que “el pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación“.

¿Qué dijo la actriz?

Bajo este contexto, Susan Saradon entregó un pequeño mensaje y dijo: “Estamos mirando a Chile… por el bien de todos”. 

Este mensaje de la actriz hollywoodense se da una semana después que su compañero actor, Mark Ruffalo, reconocido por su rol de Hulk, respondería el mismo mensaje de Rania Batrice.

“Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile“, expuso el actor en redes sociales.

Esta Nota fue Leída 4.649 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior