Conecte con nosotros

El Universal Chile

Palestina por Siempre W8AEvpc2

Nacional

Programa Radial “Palestina Por Siempre” 28 de Agosto del 2022 junto a César Abu-Eid

Uno de los mayores desafíos para el activista y locutor César Abu-Eid, fue el de expandir la Causa Palestina a través de las nuevas plataformas virtuales que, hoy en día, marcan una fuerte tendencia en el ámbito de las comunicaciones. Por lo mismo, es que El Universal Chile se ha sumado a la difusión del programa de Radio Universidad de Chile, “Palestina Por Siempre”, que tiene como fin mantener informada a la colectividad palestina y expandir esta noble y necesaria causa al resto del país.

Junto a su conductor, César Abu-Eid te invitan a vivir una mañana con información, conversación y mucha música. Todo esto, mientras presentan notas de actualidad y comentan las informaciones más relevantes de la comunidad palestina en Chile.

Programa, 28 de agosto del 2022 (ESCUCHE ACÁ).

En Palestina por Siempre del día de hoy, en nuestra entrevista central, hablamos con el profesor Felipe Salas acerca de su libro, “Buzones para La Paz” y su repercusión que ha tenido en la sociedad chilena y como está dando charlas en distintas instituciones acerca de este libro, y también nos cuenta de su experiencia en Palestina.

Además, hablamos con el dirigente del club Palestina Nicolás Abu-Saa nos cuenta cuál es la vinculación del club deportivo hoy con Palestina que es muy fuerte y de la cantidad de camisetas de Palestino que se venden a nivel mundial, que es todo un record en países de Europa como Inglaterra, específicamente en Londres.

El despacho de Xavier Abu-Eid nuestro corresponsal y las secciones habituales del espacio. Y como siempre, las secciones habituales en nuestro programa Palestina por Siempre.

Escucha acá el podcast, o directamente desde la web de Radio Universidad de Chile.

Lea además:

Promoción de «Buzones para la Paz», del profesor Felipe Salas Aguilar

Esta Nota fue Leída 3.141 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior