Conecte con nosotros

El Universal Chile

catalina pulido JN7R5QI

Tendencias

¡QUE ORDINARIA! Catalina Pulido trató de ‘perra’ a la ministra Izkia Siches

La consulta que realizó Pulido enfureció a muchas personas en las plataformas digitales.

Pocas horas atrás, Catalina Pulido y Patricia Maldonado volvieron a quedarse con todas las miradas, después de una situación viral. Las reconocidas hablaron de Izkia Siches, pero de una forma que sorprendió a más de uno. Claro, todo eso fue furor en las redes sociales, entendiendo la manera en la que nombraron a la actual ministra. Sin lugar a dudas, será algo que dará más para comentar.

Mientras llevaban a cabo el reconocido programa entre ambas, al aire, Catalina Pulido lanzó una pregunta para los concursantes «¿Cómo se llamaba la perra que fue al espacio?», fue lo que indicó. No obstante, la primera en contestar de forma inmediata fue su compañera de ciclo, la que resaltó «Izkia«, haciendo foco a la actual ministra del Interior del gobierno de Gabriel Boric.

Como podía esperarse, la espontaneidad de la intérprete generó la gracia a la militante de derecha, más allá que sólo unos segundos después tuvo que mostrarse totalmente en desacuerdo. «A ver, ándate con calma, no Catita, por favor», le comentó Maldonado con total seriedad, intentando calmar las aguas. Claramente la parada de carros generó más comentarios en redes sociales.

Otras palabras de Catalina Pulido

Días antes, Catalina Pulido también había indicado: “A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”. Como podía esperarse, eso no fue todo lo que resaltó, ya que después también quedaron otras frases más en el centro de las miradas. Obvio, se viralizaron de inmediato.

Continuando en la misma línea, la opinóloga aprovechó para decir: “Ayer ponte tú había un señor DC, no me acuerdo su nombre. Imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del ‘Apruebo’ y ahora iba a votar ‘Rechazo’. Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”.

Esta Nota fue Leída 8.809 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior