Conecte con nosotros

El Universal Chile

Jose-Antonio-Neme- AAV123 Agencia UNO

Tendencias

«No hagan pataleta»: José Antonio Neme envió recado a partidarios del Rechazo y generó reacciones

La tarde de este viernes, José Antonio Neme le envió un recado a los partidarios del Rechazo en Twitter, mensaje que generó varias reacciones.

Todo ocurrió cuando el conductor de Mucho Gusto comentaba los recientes dichos del presidente Gabriel Boric, sobre que si gana el Rechazo, volverá a llamar a un nuevo proceso constituyente.

“Señores del rechazo: si gana su opción, eso NO significa que la ciudadanía muere de nostalgia por Jaime Guzmán, sino solo que no aprueban una propuesta constitucional específica”, partió su mensaje.

“¡Si se abre un nuevo proceso no hagan pataleta y participen, con el objetivo de incidir en el debate!”, añadió.

Neme recibió varias respuestas —y también críticas— por este recado. Y, fiel a su estilo, el rostro de Mega le respondió a algunos usuarios, compartiendo sus reflexiones sobre el escenario político ante la propuesta de nueva Constitución.

Si gana el Rechazo, la derecha queda en un excelente pie para incidir en un próximo debate constitucional. Si son hábiles, verán que Gabriel Boric les está proponiendo una gran oportunidad”, comentó.

Cabe mencionar que tras lanzar su menaje a los simpatizantes del Rechazo, el conductor de Mucho Gusto se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Esta Nota fue Leída 7.457 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior