Conecte con nosotros

El Universal Chile

tiane-endler-y-sofia-orozco-de-vacaciones_380336_1_62ab1fcfe2f0f

Tendencias

“Me saqué la cresta”: La furiosa respuesta de Tiane Endler tras ser criticada por sus vacaciones

Un desagradable momento vivió la deportista chilena Christiane Endler en medio de sus vacaciones en Cancún, México.

Todo comenzó cuando la arquera de la selección chilena compartió una serie de fotografías en Instagram de su merecido descanso en el Caribe, en compañía de su esposa, Sofía Orozco.

En las imágenes, se aprecia el clima y las paradisíacas playas del país azteca, y a la pareja disfrutando del agradable clima caribeño.

No obstante, un desubicado comentario provocó el enojo de la portera del Olympique de Lyon, quien no dudó en responder la odiosidad de algunos seguidores.

“En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas. Que nos alegra mucho. Y no ver cómo gastan sus millones. Teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño”, le escribió un seguidor.

Lejos de dejar pasar la opinión, Endler no tuvo problemas en contestarle, dejando claro que ella podía publicar lo que quisiera en su red social.

“Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera. Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, le dijo.

Sus seguidores tampoco quedaron ajenos al tema, defendiendo a la deportista y apoyando su descanso.

“Son sus vacaciones, disfrútela a concho. Bendiciones”; “Felicidades, disfruten porque se lo merecen. Fue un gusto verla”; “Disfruta no más querida, el año se hace largo y usted se merece”; “Todo sacrificio tiene su recompensa”; “Después de ganar Champions y la liga, bien merecidas sus vacaciones”, fueron parte de los comentarios.

Tiane Endler respondió a desubicado comentario recibido por sus vacaciones: “Puede dejar de seguirme”

Esta Nota fue Leída 8.237 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior