Conecte con nosotros

El Universal Chile

capitulo-1124-verdades-ocultas-olivia-mateo-730x350

Tendencias

Olivia amenazó a Mateo y Martina cobró venganza: Después de más de 1124 por fin se acaba ‘Verdades Ocultas’ con capítulos de alto impacto

En el capítulo 1124 de Verdades Ocultas, Martina por fin descubrió toda la verdad y comenzó su venganza contra Gaspar y Mateo, pero esta vez acompañada de Olivia.

Lo anterior, ocurrió luego de que la criminóloga diera con la ubicación de la familia San Martín, lugar donde el abogado se mantenía oculto de la policía, pues recordemos que está prófugo de la justicia.

Al saber todos los antecedentes, Martina se dirigió hasta el campo con un arma, con el propósito de acabar de una vez por todas con la serie de ataques que han sufrido en el pasaje Nueva Esperanza.

En ese contexto, la hija de Rocío y Leonardo sorprendió por la espalda a Gaspar, mientras le apuntaba con un arma, y le señalaba que su amante estaba lejos para poder ayudarlo.

La brutal golpiza de Martina a Gaspar

Posteriormente, se vio que la criminóloga amarró al abogado de manos y pies, generándose un tenso momento entre ambos.

Allí, el hijo de Diego y Samanta le suplicó que llamara la policía y acabara con todo, momento en que Martina manifestó que no tenía intenciones de hacerlo, sino que iba a solucionar el tema con sus propias manos.

Acto seguido, la joven utilizó una manopla para comenzar a propinarle una serie de golpes, los que dejaron sangrando en el suelo al abogado.

Verdades Ocultas: Olivia amenazó a Mateo y Martina cobró sanguinaria venganza contra Gaspar

Mega

“Lo vamos a solucionar nosotros solos, y estamos recién empezando. Ese fue por mi mamá, este que viene ahora es por mí”, aseveró la mujer.

Luego de ello, mostraron que Mateo llegó hasta la cabaña, donde supuestamente Gaspar le había dejado una nota abandonándolo, lo que hizo que perdiera la cabeza, y rompiera en llanto.

Ante dicha escena, Martina irrumpió y reveló que sabía toda la verdad de su identidad, para asegurarle que acabaría con esta serie de venganzas, quitándole la vida.

Verdades Ocultas: Olivia amenazó a Mateo y Martina cobró sanguinaria venganza contra Gaspar

Captura | Mega

¿Olivia atacó a Mateo?

Sin embargo, la criminóloga fue atacada por Mateo y le quitó su arma, aseverando que no sería ella quien lo asesinaría, sino que cualquier otra persona.

“Yo”, se escuchó decir a la espalda del villano, tratándose de Olivia, quien siguió a Martina y enfrentó al padre de su hijo.

Tras dicho momento, la chef le pidió a su prima que se retirara del lugar, ya que ella se encargaría de la situación, terminando la escena con el sonido de un disparo.

Esta Nota fue Leída 4.376 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior