Tendencias
El mobiliario ideal para armar tu home office con estilo
¿Te cansaste de hacer home office desde la mesa del comedor? Aquí te dejamos algunas sugerencias de muebles y elementos para que trabajes mejor.
Hacer home office tiene grandes beneficios: adiós a las horas atascado en el tráfico, llegar tarde o tener que comprar ropa exclusiva para ir a la oficina. Sin embargo, hay otros elementos que debes incluir en tu hogar para poder construir un espacio de trabajo adecuado.
Muchas veces sucede que cuando inicias hacer home office, lo haces de manera improvisada. Y el foco se centra en tener la computadora y una buena señal de Internet para conectarte con tu equipo de trabajo.
¿Quieres qué tu experiencia con el home office sea realmente placentera? Entonces, hay que ponerse manos a la obra y no dejar pasar mucho tiempo para armar tu espacio ideal de trabajo. Comprar un escritorio para hacer home office, algunos muebles de oficina (según la actividad) y una silla cómoda son implementos indispensables.
Claro que hay mucho más, así que sigue atento a la nota porque te vamos a dar algunas sugerencias de muebles que te ayudarán a trabajar de manera remota con éxito.
Un escritorio, la pieza clave
La mesa de comedor puede que te resulte cómoda, pero no está pensada para ofrecerte confort durante una larga jornada de trabajo. Por ello, el primer paso es buscar escritorios para hacer home office. Hay diferentes opciones, precios y estilos de escritorios en Chile, como por ejemplo:
- El escritorio Casaideal Cincinnati, con un diseño simple construido en MDF y patas de hierro. Tiene las dimensiones perfectas para instalar una laptop o trabajar con una PC de escritorio. Además cuenta con dos cajones para guardar papeles, lápices y carpetas.
- El escritorio Casaideal Orlando, pensado para los que buscan algo más tradicional y exclusivo para poner una PC, ya que tiene incorporado el espacio del CPU y otro para la impresora.
- Por último, el Casaideal Texas; este es perfecto si piensas en un mueble para la computadora y que a su vez te sirva como elemento decorativo. Sus repisas superiores se pueden aprovechar para colocar fotos, plantas o cualquier otro objeto que te identifique.
Silla de escritorio: tu espalda te lo agradecerá
Por más que parezca obvio que necesitas una silla, te la nombramos porque lo recomendable es tener una silla de escritorio ergonómica, con altura ajustable y soporte para la espalda.
También hay modelos variados que completarán armónicamente los muebles de tu espacio home office. Sin embargo, aquí tienes algunas sugerencias.
- Silla de escritorio Casaideal Michigan, un modelo bastante tradicional con soporte para los brazos y altura ajustable.
- Pies a Cabeza Bishop, una silla con un estilo más elegante con detalles en metal que harán de tu oficina un espacio con carácter.
- Silla de escritorio Casaideal Phoenix, es un diseño un poco más moderno con respaldo que cubre toda la espalda y es de material respirable. Sin duda, la pieza perfecta para combinar con un escritorio de trabajo estilo nórdico.
Otros muebles que no debes perderte
En líneas generales, un escritorio y una silla es lo básico para arrancar. Hay otros muebles que puedes sumar para darle ambiente mejor al rincón de trabajo y tener al alcance todo lo que necesites en tu jornada laboral. ¡Veamos!
- Estantería para colocar carpetas, libros y demás material. Si te interesa priorizar el diseño, el modelo Beijing de Tuhome es una pieza interesante. Totalmente abierta y con cuatro niveles, te brinda suficiente espacio para almacenar.
- ¿No tienes mucho espacio para un mueble extra? Unas repisas colgantes son la respuesta. Además de decorativas, son prácticas y eficientes para ordenar. Te recomendamos ver el modelo Wall Z de Tuhome.
- Cajonera Casaideal, este es un mueble con dimensiones adecuadas para colocar al lado o debajo del escritorio, o rotar cuando quieras porque incluye rueditas. Es perfecto si tienes que almacenar documentos, folios y diferentes materiales de oficina.
¿Ya tienes una mejor idea de lo primordial para tu espacio de home office? Perfecto, ahora ve a tu tienda favorita y busca el modelo que más te guste.
