Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura De Pantalla 2022 05 30 A La(s) 22.37.18

Tendencias

«Tienes una voz peculiar»: Exfinalista de ‘Rojo’ se presentó en The Voice y cautivó a coaches

La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, donde se presentó un exfinalista del programa Rojo, correspondiente al año 2006.

Se trata de Pablo Alarcón, quien luego de su paso por el espacio de talentos de TVN, se fue a vivir a México, en donde comenzó a desarrollar su carrera musical, para luego dar el salto a Estados Unidos.

En dicho país grabó un disco de salsa romántica, trabajando incluso con Rubén Blades. Sin embargo, decidió regresar al país, tras el fallecimiento de su abuela, el cual fue un golpe anímico importante, según admitió en The Voice.

Respecto a sus expectativas, Alarcón decía, antes de presentarse, que “vengo a entregar mi corazón y a darlo todo como siempre”. Y así fue, ya que logró que Beto Cuevas y Yuri giraran sus sillas.

Pablo Alarcón recibió elogios de los coaches

El intérprete se llenó de elogios tras su presentación: “No tengo ningún cantante como tú”, le dijo el exlíder de La Ley, mientras Gente de Zona recalcaba que “cantas la salsa increíble, me gusta el dulzor de tu voz”.

Luego, Alarcón interpretó una balada, demostrando su versatilidad, recibiendo nuevos elogios. “Tienes una voz peculiar, dulzura, agresividad”, señalaron los coaches del programa.

Pablo Alarcón The Voice

CHV

Respecto a su elección, el participante tuvo palabras para sus dos opciones: “Es difícil, porque Yuri, eres una de las mejores voces de Latinoamérica; y Beto, eres un crack, de lo más grande que tiene nuestra tierra”.

Finalmente, optó por irse con Beto Cuevas. “Me quise ir por el corazón chileno”.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior