Conecte con nosotros

El Universal Chile

20-154112_ube0_nicolas-lopez-carcel-880x500

Nacional

Santiago 1 te espera: Nicolás López llega hasta la cárcel para cumplir prisión preventiva

El cineasta ingresó minutos después de que se decretara su arresto en la cárcel Santiago 1. López se acercó a la prisión acompañado de su defensa al lugar.

Hace instantes, el cineasta chileno Nicolás López ingresó a la cárcel Santiago 1 a cumplir su cautelar de prisión preventiva luego de haber sido declarado culpable de dos delitos de abuso sexual.

Este viernes, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el cineasta. Entonces, la defensa de López aseguró que ellos trasladarían al director de cine desde su casa en Providencia a la cárcel Santiago 1, para evitar la orden de arresto en su contra.

La defensa también solicitó que cumpliera la pena en el recinto penitenciario Capitán Yaber, debido al “alto riesgo que corre su seguridad”, declaró su abogada.

Hasta el momento se desconoce el sector del recinto en donde López será ubicado.

López ingresó al recinto desde el asiento trasero de su vehículo, sin acercarse a los medios. Su entrada fue captada en vivo en televisión abierta, observando el momento exacto en donde López toma sus pertenencias e ingresa a la cárcel.

El pasado lunes el director de Que Pena Tu Vida fue condenado a cumplir 5 años y un día de cárcel por el delito de abuso sexual contra dos actrices nacionales.

Esta Nota fue Leída 4.116 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior