Conecte con nosotros

El Universal Chile

Rodrigo-Herrera-y-Tatiana-Merino-en-Me-Late-de-tV

Tendencias

Rodrigo Herrera respondió escuetamente a Tatiana Merino y aseguró que no volverá a hablar en TV


El periodista Rodrigo Herrera entregó una escueta respuesta a las polémicas declaraciones que emitió Tatiana Merino, amiga de su exesposa Denisse Flores, en redes sociales.

Recordemos que mediante una publicación, la actriz le exigió al comunicador que dejara “de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad“.

Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que Denisse fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality, como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería jajaja”, lanzó Merino.

Ante dichas declaraciones, Herrera respondió escuetamente, tras ser contactado por el periodista Luis Sandoval, en el programa Me Late de TV+. “Dice que no puede dar crédito a una persona que no conoce, refiriéndose a Tatiana”, precisó.

“Yo quería saber cómo se encontraba, y él me dice que dentro de todo, está súper bien y motivado en su trabajo. Trata de que no le afecten este tipo de problemas“, comentó el panelista.

Asimismo, Herrera le aseguró que luego de las 4 entrevistas que dio en televisión, su abogado le prohibió volver a referirse al tema en pantalla. “Ahora eso está en manos de tribunales y no puede hablar más“, indicó.

Lea además:

Tatiana Merino en picada contra Rodrigo Herrera: «Deja de convencer a la gente de tu sexualidad»

Tatiana Merino defendió a su amiga Denisse Flores

Por otra parte, la periodista Mariela Sotomayor se comunicó con Tatiana Merino, quien le aseguró que estaba indignadísima con el tema. “Me dijo: ‘Me da rabia que estén hablando así de mi amiga, porque yo estuve a su lado cuando ella sufrió tanto’“, relató.

“‘Porque este hombre la negaba, y segundo, él sí le fue infiel. Yo fui esa amiga que estuvo con ella cuando llegaba llorando, con una tremenda depresión, porque no podía creer lo que le estaba pasando’, me dijo Tatiana”, añadió Sotomayor.

“Tatiana da 100% crédito a la versión que Denisse entregó en el programa español”, concluyó la periodista al respecto.

Lea además:

«Si fuera homosexual, lo diría»: Rodrigo Herrera cuenta toda la verdad ante falsas acusaciones de su exesposa

“Tengo pruebas”: Denisse Flores desmiente a Rodrigo Herrera y emplazó a Manu González tras defenderlo

Esta Nota fue Leída 11.513 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior