Conecte con nosotros

El Universal Chile

Mature gay couple working from home during quarantine

Tendencias

El ABC del CyberDay: todo lo que debes saber

 

El CyberDay es uno de los eventos anuales más esperados por todos los chilenos. Se trata, nada más y nada menos, de tres días consecutivos de ofertas e imperdibles descuentos en distintos productos de diversas categorías.

 

Durante el Cyberday clientes de todo el país van a poder sacar el mejor provecho de las promociones en calzado, vestuario, viajes, decoraciones para el hogar, electrodomésticos y ¡mucho más! Es la mejor oportunidad para adquirir ese producto o servicio que tanto has estado queriendo.

 

No hay nada más emocionante como conseguir la mejor oferta en los artículos cuya compra venías posponiendo. Durante el CyberDay vas a poder conseguir muchos de ellos a excelentes precios -y sin que se vean afectados tus ahorros- si estás atento a cada detalle del evento comercial tan esperado por muchos.

 

Acá te contamos todo… ¡Sigue leyendo!

 

 

Mature gay couple working from home during quarantine

¿Dónde y cómo comprar durante el CyberDay?

 

Lo primero que debes saber es que este evento se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio y en él participarán reconocidas marcas.

 

Asimismo, al momento de realizar una compra en este tipo de eventos cibernéticos, siempre es importante tener en cuenta recomendaciones o consejos por parte de clientes que ya hicieron compras en ediciones anteriores. Así que un tip para tomar buenas decisiones es leer comentarios de otros compradores.

 

Otro aspecto a tener presente es la preparación de las compras que deseas hacer. El consejo aquí es que estés atento, incluso días antes del comienzo de las ofertas, de esos productos que tanto deseas adquirir. Has tanteo de los descuentos -algunos son anunciados previo al inicio del CyberDay- anota precios, compara, calcula tu presupuesto.

 

Además, es muy importante también realizar las compras en la página web del CyberDay o en los sitios oficiales de las marcas y tiendas participantes. Todo ello asegura que conozcas a profundidad las promociones, pero -sobre todo- garantiza que puedas llevar a cabo compras más seguras, así como el seguimiento de envío de tus productos o hacer cambios posteriores, en caso de que se requiera.

 

Couple paying bills online at home.

¿Cómo retirar o recibir mi compra?

 

Una de las preguntas que se hacen los clientes concretada la compra online de un producto es dónde retirarlo y en cuánto tiempo podrán disfrutar del mismo.

 

Cuando finalizada la transacción, podrás seleccionar si prefieres retirar la compra en la tienda física o en algún punto autorizado, o bien si prefieres que esta sea enviada directamente a tu casa. La mayoría de comercios cuentan con un sistema de entrega e incluso en algunos casos, en ocasiones, tú mismo puedes acordar la fecha y el horario que mejor se te facilita para recibir el producto que adquiriste durante el CyberDay.

 

Luego de tu compra recibirás un mensaje en tu correo electrónico, el que hayas registrado para el evento cibernético, con todos los detalles de la transacción así como fechas de entrega o envío.  Sencillo, ¿no?

 

Handsome young freelancer having pause and drinking coffee

Métodos de pago

 

Una de las ventajas del CyberDay son los métodos de pago con los que puedes realizar tus compras. Hay diversas opciones que en gran medida facilitan y agilizan la transacción.

 

Durante los tres días de actividad, se pueden abonar los artículos mediante tarjetas de crédito y tarjetas de débito, efectivo, gifts cards e incluso mediante Fpay y la ya clásica Pay Pal.

 

Por si fuera poco, hay tarjetas o métodos de pago habilitados para ser el CyberDay que  pueden llegar a contar con interesantes descuentos y promociones adicionales. Además a este evento se incorporan las billeteras virtuales, como, por ejemplo, Mach y One Pay.

 

Ahora sí, no hay excusa para disfrutar y aprovechar al máximo los beneficios, descuentos y promociones que ofrece el CyberDay. Ese viaje que tanto soñaste o el celular que por meses llevas queriendo comprar finalmente podrían ser una realidad.

Esta Nota fue Leída 2.179 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior