Conecte con nosotros

El Universal Chile

Piedrazo a Boric 2022-04-21 a la(s) 22.45.33

Nacional

A piedrazos limpios recibieron a Presidente Boric durante gira por la Región de Coquimbo

Un desconocido lanzó una piedra que rozó al Presidente Gabriel Boric durante una de sus paradas en la ciudad de La Serena tras haber iniciado este viernes su primera gira regional por Coquimbo.

El hecho se produjo cuando el Mandatario llegó hasta las dependencias de la Gobernación Regional donde se acercó a las vallas papales para saludar a las personas que esperaban ahí para ver al Mandatario.

Así, mientras el Presidente saludaba a las personas, un desconocido le lanzó una piedra que le rozó y golpeó a su jefe de gabinete Matíaz Meza-Lpehandia, quien resultó sin lesiones.

«Si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en que queremos gobernar está muy equivocado«, señaló Presidente respecto a la agresión, y afirmó que seguirán «hablando con la gente que está de acuerdo y la que no está de acuerdo con nosotros también».

«Si estamos encerrados y solamente hablamos con las autoridades en lugares ultra protegidos, nos vamos a perder parte importante de lo que está pasando en Chile», sostuvo.

El agresor, de 31 años, fue detenido por atentado a la autoridad, informó Carabineros.

Este es el video del momento:

Esta Nota fue Leída 3.596 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior