Conecte con nosotros

El Universal Chile

Julio César Rodríguez Aadffg

Tendencias

«Si hay una posibilidad»: Julio César Rodríguez aclaró todos los rumores de supuesto cambio de estación televisiva

El periodista Julio César Rodríguez, se refirió a la posibilidad de arribar a TVN, luego de que las últimas semanas comenzaran a sonar fuerte los rumores del interés de tener al animador en el canal de ‘todos los chilenos’.

En entrevista con Página 7, el conductor, que actualmente brilla en Contigo en la mañana de Chilevisión, hizo un análisis de su exitoso primer semestre en el formato, además de entregar detalles sobre un posible arribo a la señal

En primera instancia, Rodríguez aseveró que junto a Monserrat Álvarez y al equipo del matinal, “hemos podido generar un muy buen programa este 2022, llevamos tres meses liderando la sintonía con bastante orgullo y sabemos que en la mañana es muy competitiva”.

“Tenemos que trabajar harto para mantener ese liderazgo, pero lo importante es entregar un buen programa y aportar”, sostuvo.

Sobre su relación con Monserrat, Julio César señaló que la clave para mantener un buen fiato en pantalla ha sido “relacionándonos harto, pero son tantas horas al día que te vas familiarizando, encariñando, vas tratando que las cosas fluyan, y de irse protegiendo y ayudando”.

Su paso por Chilevisión

Consultado sobre proyectos dentro de la estación, el animador aseguró que aún debe hacer algo con Paramount Plus, firma que es la nueva dueña de la señal, pero que en Chilevisión siente que ha hecho todo. “Estoy agotado”, dijo.

“Estoy haciendo el matinal, el late Pero con respeto, la radio en vivo tres horas (Podría ser peor en Radio Bío Bío), el late Síganme los buenos, y así de lunes a viernes. Todos los días me levanto a las 6 de la mañana y termino a las 22:30 y los fines de semana grabo La Junta“, enfatizó.

Asimismo, señaló que pese a que siente cansancio, ya tiene una rutina que le acomoda. “Tengo establecidos estos horarios y los manejo bien, trato de estar concentrado diariamente, tengo muy buenos equipos de trabajo, entonces es más o menos fácil, sin tanta dificultad”, manifestó.

Julio César Rodríguez y una posible llegada a TVN

En tanto, Julio César habló de unas supuestas negociaciones para arribar a otra señal televisiva, situación que descartó por el momento, pero fiel a su estilo.

“Fue una columna, donde Larry Moe decía que la nueva presidenta del directorio quería tenerme en TVN como hombre ancla, pero yo lo que dije es que me encantaría trabajar en TVN”, sostuvo.

Y agregó: “Yo soy un fanático, admirador de la televisión pública, creo en ella y en ese sentido me gustaría estar ahí. Pero ahora tengo un contrato con Paramount más largo que la espera de los retiros”, bromeó.

“Si hay una posibilidad, estaría feliz en TVN. Me encanta la misión de la televisión pública, y considero que además Chile la necesita siempre”, sentenció.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior