Conecte con nosotros

El Universal Chile

Claudio Reyes+Gabriel Boric+Barbara Figueroa 0091A

Nacional

«Siempre ha sido un inmoral»: Simón Boric defendió a su hermano luego que Claudio Reyes se fuera en picada contra presidente Boric

Además, propinó duros epítetos en contra de la actual embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, a quién tildó de «Neandertal».


El actor y «comediante», Claudio Reyes lanzó duros epítetos en contra de Gabriel Boric, tras sus primeras semanas como presidente de Chile.

Fue en el canal de Youtube El Facho cola, que el actor compartió su apreciación del mandatario.

“Tan atorrante que es, cómo puede ser tan atorrante ese hu***. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hu*** con una desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera, la guata pa’ fuera el atorrante”, partió diciendo.

“Oye, donde fueres, haz lo que vieres. Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, agregó.

Y es que el comediante no toleró el hecho que el presidente, por ejemplo, estuviera en ceremonias importantes sin una corbata.

“Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, lanzó sin filtro Reyes.

Luego de expresar esto, el actor tildó de ‘chantas’ a los miembros del Gobierno y a los convencionales, a propósito de la supuesta intención de quitarles los fondos de pensiones a los trabajadores.

“Dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (…) Ahora ya, calladitos los hue****, porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo*** ignorantes son los que votaron por este atorrante”, sentenció.

Simón Boric defendió a su hermano de Claudio Reyes: «Su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa»

Claudio Reyes desató polémica en redes sociales, luego que se viralizara una insultante declaración en contra del presidente Gabriel Boric, durante su participación en canal de Youtube “El Facho cola”.

“Tan atorrante que es (…) Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hu*** con una desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera, la guata pa’ fuera…”, partió diciendo.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, agregó el comediante.

Además, Reyes señaló que no le parecía que el Presidente no use corbata en ceremonias importantes.

“Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, criticó.

Simón Boric alzó la voz

Frente a estos insultos de Claudio Reyes, quien alzó la voz para defender al Mandatario fue su hermano menor, el periodista Simón Boric.

A través de su cuenta de Twitter, Simón le recordó una antigua polémica que protagonizó hace unos años por el pago de la pensión de alimentos de uno de sus hijos.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, afirmó el periodista.

Cabe mencionar que en 2014 el comediante se refirió a este tema en el programa Algo está Pasando de Chilevisión, asegurando que su exesposa —quien lo denunció por violencia y por la pensión de alimentos del hijo que tiene en común— “envenenaba” al entonces adolescente.

“Es al único (hijo) que no veo. Tiene 17. Seguramente estará envenenado”, indicó en el antiguo programa.

Esta Nota fue Leída 22.680 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior