Conecte con nosotros

El Universal Chile

Mundial de Fútbol canción oficial JLQ3BLUS5Y

Deportes

[VIDEO] “Hayya Hayya”: Esta es la canción del Mundial Qatar 2022

El video contiene imágenes de archivo con la presencia de dos futbolistas argentinos: Diego Armando Maradona (el primero en aparecer) y Daniel Passarella.

Solo unas horas antes del sorteo de la Copa del Mundo, la FIFA divulgó el primer single de la banda sonora oficial de Qatar 2022. Se trata de la canción “Hayya Hayya” (”Mejor juntos”), que interpretan el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona.

La canción, difundida a través de las principales plataformas de streaming y de los canales oficiales de la FIFA, tendrá una alta rotación mientras se realice el sorteo en el Centro de Convenciones de Doha, durante la jornada de este viernes.

La canción tiene influencias del rhythm & blues y del reggae, y es el primero de una lista de temas que integrarán la banda oficial de sonido del mundial, y que se lanzarán desde ahora y hasta el 21 de noviembre, cuando la pelota comience a rodar en el partido inaugural.

Se trata de otra de las innovaciones impuestas por la FIFA de cara al mundial en el emirato: por primera vez la banda sonora de una Copa del Mundo tiene varios temas musicales y no una sola canción. “Artistas internacionales se encargarán de presentar distintos géneros musicales del mundo entero, en una auténtica representación de lo que será una fiesta realmente global”, explicó la FIFA.

Escúchelo acá:

Esta Nota fue Leída 3.349 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior