Conecte con nosotros

El Universal Chile

LICH1874 - FOTO1

Tendencias

Comprar de manera inteligente: se acercan los días de grandes descuentos en el país

En el mundo actual es indispensable contar con diversos dispositivos tecnológicos que simplifican y agilizan las tareas cotidianas. Computadores, tablets, teléfonos celulares. Es difícil imaginar la vida sin ellos. Sin embargo, a veces puede resultar muy costoso adquirirlos. Para eso, es ideal aprovechar los días de grandes descuentos en los sitios de venta online.

 

El Black Friday es un mega evento virtual conocido por todos, en donde productos de todos los rubros y categorías pueden comprarse de manera online con grandes descuentos y opciones de envíos gratis. El black friday Chile ya empezó, y pueden comprarse miles de productos a precios increíbles en las diversas plataformas de venta online.

 

Muchas personas se preguntan en qué fecha es Black Friday, y la respuesta es: ya. Desde el 29 de marzo hasta el 5 de abril de este año se realizará este evento digital esperado por todos los chilenos y chilenas para poder adquirir los mejores artículos a precios increíblemente bajos. Las tiendas en Black Friday ofrecen grandes descuentos a sus clientes, y son muchas las que se adhieren a este evento, como Falabella, Tottus, Linio, Osoji, entre otras.

  • Otro evento de descuentos

Otro evento virtual de grandes descuentos se aproxima, y es el cyber day. Aún no está determinada la fecha exacta, pero durante el mes de mayo se presentará esta gran oportunidad para poder comprar productos de manera online a muy bajo costo gracias al cyber day chile. Si bien pueden adquirirse todo tipo de productos aprovechando los descuentos, los más elegidos son los electrodomésticos y los artefactos tecnológicos, como computadores y celulares.

LICH1874 - FOTO2

Muchas personas compran celulares cyber day, ya que esto les permite renovar sus dispositivos, adquiriendo equipos más modernos y con más funciones a precios accesibles. Son muchas las ofertas del cyber day que hacen atractivo este evento. Desde indumentaria, pasando por accesorios, deco y perfumes, hasta cuidado personal y artículos electrónicos, todo puede encontrarse con grandes descuentos durante los días que dura el evento.

  • Cómo comprar durante el cyber day

Para comprar productos en cualquier evento de descuentos, ya sea el Black Friday o el Cyber Day, sólo es necesario contar con un dispositivo a través del cual puedan realizarse las compras. Durante los días que dura cada evento, muchas plataformas o sitios de venta online ofrecen sus productos a precios con descuentos de hasta el 70%. Además, muchas veces incluyen dentro de la promoción el envío gratis a cualquier parte del país.

Sólo basta con mantenerse alerta para saber qué días estarán vigentes los descuentos. En el caso del Black Friday, podrá accederse hasta el 5 de abril a grandes ofertas propuestas por diversos sitios.

 

No es necesario registrarse o suscribirse a ningún sitio para poder realizar las compras, aunque hacerlo aporta el beneficio de conocer antes que nadie las próximas fechas de eventos virtuales, a la vez que brinda la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos.

  • Qué se puede comprar durante el Cyber Day

Es muy amplia la variedad de productos que pueden encontrarse con grandes descuentos durante los eventos de ofertas online. Entre los más buscados se encuentran los teléfonos celulares, los computadores, muebles, electrodomésticos, artículos de perfumería, entre otros.

Estos eventos están pensados y realizados para potenciar la venta y el consumo por medio del comercio electrónico.

  • Teléfonos celulares

Dentro de la categoría de teléfonos celulares pueden encontrarse muchas opciones, tales como teléfonos nuevos de diferentes marcas, teléfonos reacondicionados, teléfonos gamer, entre otros. Todos tienen diferentes características y funciones, que se adaptan al usuario. Es decir, teniendo en cuenta las propiedades de cada teléfono móvil, una persona podrá elegir el que se adapte mejor a su rutina, gustos y necesidades, además de poder comparar precios y diseños.

 

La gama de precios de los teléfonos celulares es muy amplia, ya que depende mucho de su marca, calidad, capacidad de la tarjeta de memoria, resolución y cantidad de cámaras, resolución de la pantalla, tamaño, autonomía de la batería, etc.

 

Para poder elegir un teléfono que satisfaga las necesidades del usuario, es fundamental tener en cuenta esos aspectos y poder realizar un estudio de mercado adecuado, comparando no solo el precio sino también las prestaciones de cada equipo.

  • Computadores

Con estos artefactos sucede algo similar que con los teléfonos móviles. Para saber qué computador debe comprarse es necesario evaluar algunos aspectos antes. Por empezar, deberá decidirse si el computador quedará fijo en un espacio o si será necesario trasladarlo continuamente. Si el computador será para usar en un sólo lugar, entonces quizás convenga buscar un computador de mesa, mientras que si deberá trasladarse, la opción ideal será un notebook.

Además, deberá tenerse en cuenta la capacidad de la memoria RAM, la placa de video y de sonido y la resolución de la pantalla. Si el computador será usado para un fin laboral o de estudio, quizás la placa de video y sonido no sea un aspecto fundamental, mientras que si se lo quiere usar para jugar de manera profesional a los videojuegos, esos aspectos sí son claves, ya que de ellos dependerá el buen funcionamiento del equipo.

  • Ventajas de comprar online

Sea cual sea el producto que se desee comprar, siempre hacerlo de manera online traerá mayores beneficios. Por empezar, comprar a través de plataformas y sitios web de ventas, ofrece la ventaja de poder hacerlo desde cualquier lugar de la casa, sin necesidad de salir. Esto es especialmente importante en situaciones de climas adversos.

 

Además, comprando a través de esta modalidad, el usuario podrá aprovechar grandes descuentos y ofertas exclusivas. Se puede comparar el precio, calidad y marca de cualquier producto desde un dispositivo, sin tener que recorrer tiendas por toda la ciudad. Por último, en los sitios de venta online suele haber más variedad de productos, pudiendo el usuario elegir y comprar el que más le convenga.

 

Esperar a comprar cualquier producto durante los eventos virtuales de grandes descuentos, es una excelente táctica de compra, ya que hace rendir más el dinero y el tiempo.

 

Esta Nota fue Leída 1.971 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior