Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gabriel Boric + Barbara Rebolledo 01AB

Tendencias

“Qué populista más grande, el señor ‘volteretas’”: Las duras críticas de Barbara Rebolledo al discurso del PRESIDENTE Gabriel Boric

Durante la jornada del pasado viernes, se realizó el cambio de mando en el Congreso, donde Gabriel Boric asumió como el nuevo Presidente de Chile.

Solo han pasado algunas horas desde el momento, y ya han surgido polémicas en torno al emotivo discurso que efectuó el Mandatario en su llegada a La Moneda.

Fue la convencional de Chile Vamos, Bárbara Rebolledo, quien a través de sus redes sociales cuestionó las palabras del recién asumido jefe de Estado.

“Qué populista más grande, el señor ‘volteretas’”, partió señalando la exanimadora en un tuit.

En el mismo escrito, catalogó los dichos de Boric como “un discurso básico y lleno de esas palabras que la gente quiere escuchar”.

“Vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad, desarrollo y paz. Cosas que nunca han conseguido en la historia mundial”, finalizó.

Las palabras de la constituyente generó diversas reacciones en la red social, donde varios criticaron su escrito.

“Qué triste, ¿qué pensaría el gran Felipe Camiroaga de este comentario?”; “Lo ‘básico’ de ese discurso es que emocionó y esperanzó a miles de personas. Hay que tener más empatía y cuidado con la gente, sobre todo cuando tienes un cargo público. Digo yo”; “De discurso joven o renovador. Nada. Sólo habló de cosas que remueven los sentimientos, abrió viejas heridas y el fervor”, fueron algunos de los escritos.

Esta Nota fue Leída 20.210 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior