Conecte con nosotros

El Universal Chile

Mauricio Israel MAEwBVD

Tendencias

[VIDEO] El regreso a la TV de Mauricio Israel después de 14 años: «Mi nueva oportunidad»

Este domingo, el periodista Mauricio Israel concretó su gran regreso a la televisión en Círculo Central, el nuevo programa deportivo de TV+ (TVmás).

En el debut del programa, el profesional hizo una sentida reflexión sobre su retorno a la pantalla tras 14 años de ausencia debido a problemas económicos que lo obligó a exiliarse. El comunicador aseguró que jamás pensó que volvería al medio.

“Hoy vivo mi propia nueva fecha y esta, mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha. Me siento más preparado que ayer, más tranquilo y dispuesto. Me siento más feliz, y les debo confesar que muy nervioso”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, señaló que durante estos años vio cambiar a un país “como la vida de cada uno de nosotros. La vida que todos los días nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento, y les debo confesar, que jamás pensé que esto volvería a pasar”.

Posteriormente, Israel agradeció la confianza a TV+ (TVmás) por esta “segunda oportunidad, ligándome a aquello que más me gusta que es comunicar”.

“Comencé como periodista deportivo y están en Círculo central, el programa que permite reencontrarme con el fútbol, con su público, con todos ustedes”, añadió.

Mauricio Israel dedicó primer programa a gran amiga

En tanto, también tuvo palabras de agradecimiento para su familia y amigos, quien sostuvo lo han acogido “de una manera impresionante”.

Para cerrar, Mauricio indicó que el primer programa estaría dedicado a su amiga María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, quien falleció la semana recién pasada provocando un profundo dolor en sus seres queridos. “Carlitos un abrazo apretado”, sentenció.

Escucha la sentida reflexión del periodista en su retorno a la TV:

Esta Nota fue Leída 6.872 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior