Conecte con nosotros

El Universal Chile

mauricio israel 1234hgsdfs

Tendencias

Conducirá programa en Televisión: Mauricio Israel regresa a Chile

En estas horas, el nombre de Mauricio Israel apareció en todos los medios, teniendo en cuenta que regresa al país y para algo particular. El mencionado conducirá un programa en televisión, si bien puede parecer desconocidos para algunos. De todas maneras, es muy familiar para otros. Una oferta de estar en la pantalla chica sería lo que lo pone de nuevo en el radar de todos.

Entendiendo lo que el sitio ElFiltrador reconoció hace pocas horas, el excomunicador podría reaparecer para conducir ‘Círculo Central’, la propuesta deportiva de TV+. Por ese motivo, la vuelta de Israel Chile no estaría muy lejana. La idea estaría sobre su mesa, aunque afirman que ya fue aceptada y está todo dado para que empiece a caminar por las calles chilenas una vez más.

“Un retorno con todo, indica una fuente, valorando la jugada del canal privado de fichar a Mauricio Israel, cuya última aparición en la denominada pantalla chica fue en noviembre pasado en el marco de la primera vuelta presidencial. En aquel entonces fue entrevistado por un corresponsal de Meganoticias en Miami, refiriéndose a la posibilidad de sufragar fuera del país”, fue lo que escribió el portal.

Claro está que estas informaciones son las que más han dado para hablar, ya que el programa tendría una hora y media de duración e iría los domingos en horario prime. Por su parte, además de este apellido, también estarían Paulo Flores, Marco Sotomayor y Felipe Bianchi en la misma pantalla. En cuanto a las posibles fechas dispuestas, se cree que en marzo 2022 el programa podría estar en el aire.

La predicción de Israel

«Si voy a Chile, es de visita. Por ahora, con las restricciones que hay producto de la pandemia, no voy a viajar próximamente. Si tengo alguna oferta laboral, con gusto la aceptaría», fue lo que comentó el polémico comunicador hace meses, en una conversación con el multifacético periodista Luis Sandoval. Sin lugar a dudas, aquellas palabras aparentemente se cumplieron.

Esta Nota fue Leída 5.169 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior