Conecte con nosotros

El Universal Chile

Putin

Internacional

Putin pone en alerta sus fuerzas nucleares

Putin pone en alerta sus fuerzas nucleares como respuesta a las sanciones de Occidente
«Los líderes de los principales países de la OTAN están haciendo declaraciones agresivas sobre nosotros. Así que ordeno trasladar las fuerzas de disuasión de Rusia al modo de alerta máxima», afirmó el líder ruso.
Vladimir Putin cree que las sanciones occidentales son «ilegítimas» y por eso ordenó poner «en estado de alerta» las fuerzas de disuasión de Rusia, que incluyen sus armas nucleares.
El líder ruso Putin se reunió con el ministro de defensa Serguei Shoigu y el jefe del Estado Mayor, el general Valery Gerasimov, en el Kremlin. Putin fue contundente: «Los países occidentales no solo están tomando medidas económicas hostiles contra nuestro país, sino que los líderes de los principales países de la OTAN están haciendo declaraciones agresivas sobre nosotros. Así que ordeno trasladar las fuerzas de disuasión de Rusia al modo de alerta máxima». «¡Sí!», respondieron Shoigu y Gerasimov.
Putin enfatizó que los países occidentales también están tomando medidas hostiles contra Rusia en la esfera económica: «Me refiero a sanciones ilegítimas, de las que todos son muy conscientes».

Esta Nota fue Leída 3.570 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior