Conecte con nosotros

El Universal Chile

tanque ruso 9_1024x576

Internacional

[VIDEO] El impactante rescate de un hombre en su auto complemente aplastado por un tanque ruso

Poco más de 24 horas han pasado desde que inició la invasión rusa a Ucrania, por lo que minuto a minuto se dan a conocer imágenes. La guerra propiciada por el presidente Vladimir Putin es una tragedia total hasta el momento. Volodímir Zelenski, mandatario ucraniano, reveló en horas de este viernes que las víctimas fatales son 137 y los heridos superan los 316.

Sin embargo, más allá de lo que había informado Putin, que no se iba a atacar a los civiles, las cosas parecen ser totalmente distintas. El mundo entero tiene la mirada puesta en lo que ocurre en Donetsk, Lugansk y Kiev, además de otros tantos puntos estratégicos en los que hay distintas batallas. Por ello, en Internet se van viralizando nuevas imágenes de los ataques de Rusia a Ucrania.

En las redes sociales, el periodista bielorruso Franak Viačorka, mostró al mundo cómo un tanque ruso desvía su trayectoria para aplastar a un vehículo de un civil ucraniano. “En Ucrania, un tanque ruso atropelló un automóvil civil. Imágenes aterradoras. Mis pensamientos están con el pueblo de Ucrania”, fue lo que dictó Viačorka junto al video que tanto revuelo ha causado.

De todas maneras, algunos minutos más tarde, se actualizó la información del civil que fue arrollado por el tanque, donde se puede ver justamente que el hombre a bordo del vehículo, de avanzada edad, sobrevivió y fue aparentemente rescatado. Allí, otro comunicador, Alexander Khrebet, reconoció en su Twitter un video muy parecido, en el que se aprecia el momento en que otro tanque ruso pasa por arriba de un vehículo civil en las calles ucranianas.

Mensaje a Ucrania

«Lo que está ocurriendo actualmente es una medida forzada, ya que no nos dejaron ninguna otro modo de proceder. Se han creado riesgos de seguridad tales que era imposible responder por otros medios. Quien sea que trate de obstruirnos, y ni que hablar que cree amenazas contra nuestro país y nuestro pueblo, debe saber que la respuesta rusa será inmediata y provocará consecuencias que nunca han visto en la historia. Nadie debería dudar de que un ataque directo a nuestro país acarreará la destrucción y horribles consecuencias para cualquier potencial agresor», dijo Putin sobre lo que sucede en Ucrania.

Vea acá como rescatan a un hombre de los fierros de su auto, el que fue aplastado por un tanque ruso.

Esta Nota fue Leída 3.908 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior