Conecte con nosotros

El Universal Chile

Natalia Valdebenito y Andrés Allamand 23456

Tendencias

Natalia Valdevenito saca aplausos con la verdadera intención de Allamand


Luego de la renuncia del ahora ex Ministro Andrés Allamand, la comunicadora y comediante Natalia Valdebenito ocasionó una ola de comentarios entre los cibernautas con un atinado comentario respecto del tema que ha tenido de cabeza al Gobierno.

Tras la polémica en torno al viaje a España que realizó el canciller Andrés Allamand, finalmente el Gobierno informó este domingo su renuncia al ministerio de Relaciones Exteriores.

«La Presidencia de la República informa que esta mañana el Presidente Sebastián Piñera Echenique ha aceptado la renuncia del Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand Zavala», dice el comunicado de prensa.

Asimismo, se indicó que «desde hoy, 06 de febrero de 2022, asumirá el cargo en subrogancia Carolina Valdivia Torres, quien se desempeñaba actualmente como subsecretaria de Relaciones Exteriores», sentenciaron.

La renuncia se produce en medio de los cuestionamientos a Allamand por haber tomado vacaciones en medio de la crisis migratoria en el norte del país y las acusaciones de la oposición respecto a que el ahora ex canciller, aprovechó su cargo para postularse a un cargo en el exterior.

En ese sentido, la comunicadora y comediante Natalia Valdebenito revolucionó Twitter con un atinado comentario: «Allamand quiere que creamos que el puesto que consiguió es más importante que el abandono de sus deberes. ¡CARA DE RAJA!».

Por supuesto que el comentario de Valdebenito generó una ola de reacciones entre los tuiteros.

Lea además:

Allamand renuncia al Ministerio de Relaciones Exteriores

Esta Nota fue Leída 33.483 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior