Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-02-04 a la(s) 01.42.02

Tendencias

“Mi mejor amiga, Ana Frank”: Netflix la rompe con la dramática película sobre campos de concentración nazis

Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

La vida de Ana Frank, el libro de memorias de una joven holandesa en la Segunda Guerra Mundial, y que todos alguna vez leímos en nuestra infancia y adolescencia, llegó a Netflix hace unos en formato de película, cuya trama se basa en las memorias de su amiga Hannah Goslar.

Dirigida por Ben Sombogaartla película holandesa se ha posicionado como una de las más vistas en la plataforma en los últimos días, y es que su conmovedora historia atrae una audiencia fiel al género del drama de época.

La película, como se menciona anteriormente, gira en torno a la vida de Goslar, su amistad con Ana que se inicia en Ámsterdam y culmina con los días de horror en un campo de concentración nazi, y la visión de ambas jóvenes sobre un conflicto mundial que sigue doliendo.

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, la película está “basada en la amistad entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador encuentro en un campo de concentración”.

La película protagonizada por Josephine Arendsen (Hannah) y Aiko Beemsterboer (Ana) se narra en dos líneas temporales: una que cuenta los días de amistad en Ámsterdam y otra con los días tristes del holocausto en un campo de concentración.

Actualmente, Hannah Goslar tiene 93 años y colaboró para el filme desde Jerusalén, ciudad donde vive.

Mira el trailer

Esta Nota fue Leída 3.284 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior