Conecte con nosotros

El Universal Chile

Alexis Sanchez 6_1210511

Deportes

La Roja triunfa en Bolivia: así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana


La Roja que es dirigida por el uruguayo Martín Lasarte toma un respiro en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y tras una gran actuación en la altura de La Paz, sumó tres importantes puntos tras superar por 3-2 a Bolivia en el estadio Hernando Siles.

La victoria le permitió a Chile llegar a los 19 puntos, y escalar a la quinta posición, quedando en zona de repechaje por diferencia de goles, ya que supera a Perú y Uruguay, respectivamente. Aunque ambos elencos deben jugar en esta fecha y tendrán duros compromisos, donde ahora están obligados a ganar si es que quieren desplazar a La Roja.

Por su parte, Bolivia, que viene de caer por goleada ante Venezuela, se estancó en el octavo lugar con 15 positivos, con lo que las opciones de lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 comienzan a alejarse.

Chile vs Bolivia 5_1211211

En tanto, las selecciones que tienen asegurado su cupo mundialista son Brasil y Argentina, mientras que Ecuador está muy cerca de sacar los boletos para Qatar 2022, debido a que un triunfo ante Perú los clasificará a la cita planetaria.

Por otro lado, Venezuela es el único equipo que está sin opciones de llegar al Mundial, debido a que están a 10 puntos de la zona de clasificación con nueve unidades por disputar, mientras que Paraguay también se juega sus últimas oportunidades, pero un triunfo de Perú lo deja fuera de todo.

Ahora la Selección Chilena deberá esperar hasta marzo para visitar a Brasil y recibir a Uruguay en el cierre de las Clasificatorias, con la esperanza de que se den los resultados que le permitan alcanzar, al menos, el repechaje.

on la esperanza de que se den los resultados que le permitan alcanzar, al menos, el repechaje.

Captura de Pantalla 2022-02-01 a la(s) 20.01.05

 

Esta Nota fue Leída 9.069 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior