Conecte con nosotros

El Universal Chile

Cheslie Kryst Am To Dm 202 C5bb3c

Internacional

Miss Universo EEUU 2019 Cheslie Kryst se suicida lanzándose al vació desde el piso 29 en New York

La ganadora del certamen de belleza en 2019, Cheslie Kryst, era abogada y dejó un significativo mensaje antes de quitarse la vida el pasado domingo a los treinta años.

Cheslie Kryst, de 30 años de edad, fue encontrada muerta sobre la calle luego de lanzarse desde el piso 29 en el edificio donde vivía en New York.

La familia de la exreina de belleza anunció en un comunicado, que «devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie».

A lo que agregaron, «Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló». También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: «a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», recordaron.

«Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finalizó el comunicado.

Antes de cometer el acto que finalmente terminó con su vida, Cheslie Kryst publicó en su cuenta de instagram, una foto con el siguiente mensaje.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior