Conecte con nosotros

El Universal Chile

Jenny-Alvarez.-AAGB121

Política

Diputada Jenny Álvarez (PS) reafirma sus dichos, y defiende el no vacunarse contra el COVID-19

Jenny Álvarez, diputada del Partido Socialista (PS), volvió a defender con firmeza su postura sobre no vacunarse contra el COVID-19. Después de contagiarse de coronavirus y estar en cuarentena preventiva desde el pasado 17 de enero, la mencionada tomó la decisión de continuar con sus ideales y fomentar el pensamiento de no inocularse ante el virus.

Siendo de esa forma, la parlamentaria Jenny comunicó en LUN que “yo soy provacuna, no soy anti vacunas”, aunque profundizó en su postura al señalar que “las vacunas evitan enfermedades y evitan contagios y erradican las enfermedades, pero resulta que la gente está cansada de que llevamos tres dosis y que nos sigamos contagiando y sigue falleciendo gente”.

“Además que hay efectos adversos en personas de alto riesgo. Esta mal llamada vacuna está actuando como un tratamiento preventivo. Tal vez evita que te mueras y evita que llegues grave al hospital, pero hay otros tratamientos más. La gente vacunada también se está contagiando y se está muriendo. No digo que no ayude, ha ayudado, pero no al 100%. Las personas que han contraído el virus adquieren inmunidad. Es algo comprobado. Yo ya tengo inmunidad al estar contagiada”, dictó.

Los fundamentos de Jenny

A su vez, Jenny acotó: «El documento es peligroso porque crea una falsa sensación de seguridad en todos aquellos que tienen su esquema de vacunación completo. La gente se cree inmune al virus por eso. Sin embargo, eso es totalmente peligroso, ya vimos lo que ocurrió en el Congreso. Una colega mía contagió a dos colegas más. Tenemos una gran cantidad de contagios diarios y el 90% de las personas están vacunadas, como es posible eso. El ministerio de Salud tiene que tomar medidas urgentes para terminar con el pase de movilidad, que crea una sensación de falsa seguridad”.

“Hoy está claro que la gente se desplaza muy segura por la ciudad y se está contagiando en los restoranes y en todas partes porque tiene chipe libre. Yo no contagié a nadie porque almorcé con mi bancada con mascarilla y además guardamos la distancia correspondiente y teníamos alcohol gel. Esa es una medida efectiva y quedó demostrado porque, a pesar de que no tengo mi esquema de vacunación, no contagié a nadie. No así con mis colegas”, sentenció la diputada.

Esta Nota fue Leída 3.973 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior