Conecte con nosotros

El Universal Chile

gabriel boric qwertyuio34567890

Política

Confirman nombres de primeros cargos en subsecretarías

La tarde de este viernes, la futura ministra vocera de gobierno Camila Vallejo confirmó los primeros nombres de quienes asumirán las subsecretarías en el gobierno de Gabriel Boric.

La actual diputada del Partido Comunista ratificó que Lucía Dammert será la jefa de asesores del Segundo Piso de La Moneda, Claudia Sanhueza asumirá en Hacienda, Manuel Monsalve en Interior, Miguel Crispi en la Subdere y Macarena Lobos en Segpres.

«Podemos comunicarles que hemos tenido una jornada de trabajo fraterna donde todas y todos hemos puesto el centro la relevancia de la cohesión de este equipo de trabajo y que entiende que la diversidad es un valor«, partió diciendo Vallejo a la prensa.

Sabemos que probablemente vamos a tener obstáculos y dificultades, y por eso pusimos fuertemente en el centro, mantenernos juntos y cohesionados, trabajando desde el ámbito de la colaboración», continuó.

«Creemos en la importancia de intersectar el trabajo de carteras que probablemente trabajaban por separado, para integrar los distintos problemas que afectan al país, como seguridad, migración, Wallmapu y otros», agregó.

Además, Vallejo detalló que «pudimos tener la presentación de la estrategia general de trabajo y el énfasis que debemos darle a los procesos. Tuvimos una presentación del futuro ministro de Hacienda, el Presidente Gabriel Boric habló ante todos y comenzamos un focus de trabajo para saber qué pueden aportar cada ministra y ministro».

Esta Nota fue Leída 2.985 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior