Conecte con nosotros

El Universal Chile

la roja j4lXEAYZK9G

Deportes

#Qatar2022: Chile pierde con Argentina y queda al borde de la eliminación

Chile recibió a Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en un partido que tuvo mucha historia previa, con Emiliano Dibu Martínez armando polémica en el ingreso al país, reclamos de cortes de agua y una Roja de Martín Lasarte que necesitaba sumar para perfilarse de mejor manera en la tabla de posiciones camino a la Copa del Mundo, por lo que Machete optó por enviar a Eduardo VargasBen Brereton Díaz Alexis Sánchez como tridente ofensivo.

La selección chilena partió bien y casi factura con un Eduardo Vargas que no llegó apenas a un tiro libre de Alexis Sánchez, pero a los 8’ caería el primero: Sebastián Vegas fue a trancar al medio, descuidó el flanco, por ahí entró Ángel Di María y sacó una zurda magistral para poner el 1-0 parcial para la visita.

La Roja no se dio por vencida y encontró el empate relativamente rápido, cuando a los 20’ cayó un gran centro de Marcelino Núñez que cabeceó de manera brillante Ben Brereton Díaz aprovechando la mala posición de Dibu Martínez para hacer estallar Calama. Golazo que ponía la ilusión.

No obstante, el primer tiempo terminó mal: Claudio Bravo hizo el gesto de que tenía una dolencia física y pidió cambio, pero antes de salir tuvo que reaccionar como pudo a un pelotazo furioso de Rodrigo De Paul, dio rebote al centro y la cazó Lautaro Martínez. Tras eso, entró Brayan Cortés y Paulo Díaz buscó con un tiro libre de lejos que alcanzó a sacar el portero de Argentina.

Esta Nota fue Leída 3.206 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior