Conecte con nosotros

El Universal Chile

ovnis en chile f1644017c

Nacional

[VIDEOS] ¿Realmente eran OVNIS los que se captaron en el cielo de Chile?

¿Te imaginas ver algo desconocido pasear sobre el cielo? No era un avión, helicóptero, dron ni nada por el estilo. Parecía ser una estrella fugaz, pues era luminosa. Algunos pensaron que se trataba de un OVNI. ¿En realidad era un Objeto No Identificado?

Esta noticia causó revuelo a nivel internacional, pues pensaron que se había tratado de un avistamiento OVNI y es que se registró sobre el cielo una extraña luz que iluminó San Juan, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Neuquén y Río Negro y más provincias.

Las redes sociales se inundaron con varias teorías conspirativas entre las que sobresalía la de un avistamiento OVNI el pasado jueves a las 22:30 y 23:15 horas en Chile.

Sin embargo, ante las especulaciones, por fin se dio a conocer lo que en realidad sucedió. Esto luego de que se sobrepusiera la teoría de que todo se trataba de un Objeto Volador No Identificado.

De acuerdo con la astrónoma de la Universidad de Chile, Francisca Contreras precisó, todo se trató de un tren de satélites –según Clarín– se trata de «constelaciones de satélites que pretenden dar internet en zonas remotas, para lo cual necesitan tener suficiente cantidad, separados lo suficiente para alcanzar cualquier lugar del mundo».

Esta Nota fue Leída 5.091 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior